« Visión del rock en el cine mexicano: 1961-65 (2) | Inicio | El boom de las disqueras 1 »

27/03/2008

Comentarios

Account Deleted

Tengo 7 tomos de la Historia del Cine Mexicano del Sr. García Riera, y en todos escribió en contra de la Señora LIBERTAD LAMARQUE, Estrella indiscutida del cine mexicano a quien aportó muchas divisas, y no me extraña lo que haya escrito aquí. La "Novia de América" nunca tuvo necesidad de hacer reverdecer sus laureles, porque fué una estrella desde que comenzó hasta que falleció. ¡70 años de carrera y siempre fue un ídolo!¿Le parecerá poco al Sr. García Riera?

Pedro Troncoso

Menester de almas menguadas es mancillar la memoria de una persona que descansa en paz, más aún, si es la Primera estrella femenina del espectáculo Latinoaméricano, incomparable e inigualable, no llegándole a los talones ninguna de las actuales "figuras musicales" que deben recurrir al playback para sus presentaciones en programas de tv, hacer tales declaraciones en torno a "La Novia de América" Libertad Lamarque, no es tan solo faltar a la verdad, ya que eran esas estrellas prominentes quienes se beneficiaban con realizar películas a su lado (sino, como se entiende que en los créditos de tales, siempre apareciera el nombre de ella en primer lugar, sino además una falta de respeto con la artísta y el público admirador que la seguimos fielmente, incluyéndose a nuevas generaciones, como es mi caso, que cuento con 22 años, y la sigo fielmente, por su calidad artística inigualable, que le permitió estar en primera fila del escenario musical mundial por más de 70 años, y seguir encantado a jóvenes y los no tanto con la belleza de sus creaciones musicales, cinematográficas y teatrales, en síntesis, UNA ARTÍSTA VERDADERAMENTE ÚNICA E INIGUALABLE que debe respetarse por precisamente ello.
Atte.
Pedro Pino Troncoso
Chile.

Account Deleted

Estimado Sr. Garcia Riera es muy lamentable para mi una argentina que admira a Libertad Lamarque desde muy niña y a través del amor y el respeto que ella sentía por su país, México, me inculcó ese mismo respeto y cariño, ver hoy, como uno de los hijos de ese hermoso país que sabe respetar y honrar a sus mayores en general y a los que les legaron su cultura muchisimo más, menosprecie a quien por las más reconocidas empresas mexicanas fue nombrada como artista argentina de origen mexicano. Una artista que a través de las décadas conquistó a los más variados públicos de toda latinoamérica. Particularmete pertenezco a la década del rock que usted mencion, nací en el año 1965, y como muchos de mi generación acudi a ver la película La Sonrisa de mamá corriendo el año 1972 porque alli trabajaba el ídolo de la época Palito Ortega, nunca dejé de agradecer que me llevaran a verla, de Palito me olvidé al instante de ver la sonrisa de Libertad, la ternura en sus ojos y ese don de gentes que tan solo tienen los grandes. Libertad es única, inolvidable y sobre todo para mí como para muchos que tuvimos el gran placer de conocerla una maestra de la vida, por eso ella no dudo en acercar a si a los ídolos juveniles dándoles a muchos de ellos consejos para su mayor lucimiento en las escenas compartidas. Gracias a Dios personas como usted, son las menos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Licencia de Creative Commons
Rockenmexico by Rock en Mexico is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rockenmexico.typepad.com.

Get your clock at CompleteMyspace.com

Click here for Myspace Layouts

Hazte fan